POR FIN APORTO ENCARNACION PARA CINCINNATI


CINCINNATI -- Edwin Encarnación pegó de jonrón y Brandon Phillips sonó el primero de los cuatro batazos de los Rojos de Cincinnati, un cuadrangular de tres vueltas que el lunes guió el triunfo por 6-4 sobre los Padres de San Diego.
Así, los Rojos pusieron fin a seis derrotas seguidas que era su mayor tanda adversa en la temporada.
Los equipos batearon juntos siete jonrones, seis de ellos solitarios.
Jonny Gomes, al igual que el dominicano Encarnación, le pegó de jonrón a Josh Geer (1-7), un novato de 26 años que no ha ganado fuera de casa. Gomes agregó otro bambinazo solitario contra el venezolano Edward Mujica para ayudar a los Rojos a ganar un duelo entre equipos que han venido a menos en julio.
Homer Bailey (2-2) permitió un par de cuadrangulares solitarios, pero mantuvo el control en siete entradas y un tercio para su primera victoria desde el 27 de junio.
El dominicano Francisco Cordero cedió un jonrón solitario, a Kevin Kouzmanoff, en la novena antes de conseguir su 23er salvado en 24 intentos.
Por los Rojos, los dominicanos Willy Taveras de 4-0 con una anotada y Encarnación de 4-1 con una anotada y otra empujada. El venezolano Alex González de 3-1 con una anotada.
Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-2 con una anotada y una remolcada. El mexicano Adrián González de 4-2 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Luis Rodríguez de 4-2 con una empujada, Eliézer Alfonzo de 3-0 y Oscar Salazar de 1-0.
 

. Copyright © 2009