GUZMAN Y PEÑA QUEDARAN FUERA PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS, NADIE VOTA POR ELLOS



El antesalista venezolano de los Gigantes Pablo Sandoval y el intermedista de los Rangers Ian Kinsler son los líderes en la fase inicial del Voto Final Sprint para el Juego de Estrellas del 2009. Las votaciones se realizará hasta el jueves a las 4 p.m. ET exclusivamente por LasMayores.com y MLB.com.
Sandoval tiene una ligera ventaja por el puesto en la Liga Nacional sobre el torpedero dominicano Cristian Guzmán de los Nacionales, el jardinero de los Filis Shane Victorino, el guardabosque de los Dodgers Matt Kemp y el antesalista de los D-backs Mark Reynolds.
Kinsler -- quien lideraba las votaciones por el puesto titular de segunda base de la Americana antes de ser superado al final por Dustin Pedroia de los Medias Rojas -- es seguido por el primera base dominicano Carlos Peña de los Rays, el tercera base de los Tigres Brandon Inge, Chone Figgins de los Angelinos y Adam Lind de los Azulejos.
Este proceso que se realiza por octavo año y que ha aumentado en popularidad, permite que los fanáticos decidan los últimos puestos en los rosters de la Liga Americana y la Liga Nacional para el Juego de Estrellas que será el 14 de julio en el Busch Stadium de San Luis.
Los candidatos:
LIGA AMERICANAChone Figgins, AngelinosCarlos Peña, RaysBrandon Inge, TigresAdam Lind, AzulejosIan Kinsler, Rangers
LIGA NACIONALCristian Guzmán, NacionalesMatt Kemp, DodgersPablo Sandoval, GigantesMark Reynolds, DiamondbacksShane Victorino, Filis
 

. Copyright © 2009