CON GRAND SLAM DE SORIANO LOS CUBS SIGUEN EN LA CIMA


CHICAGO -- El dominicano Alfonso Soriano se redimió luego de una pifia mental previa bateando un cuadrangular con la casa llena en la 13ra. entrada para llevar a los Cachorros de Chicago a una victoria de 5-1 sobre los Astros de Houston la noche del lunes.
El relevista Chris Sampson (4-2) dio pasaporte a la primera almohadilla al inicio del episodio a Derrek Lee en cuatro bolsa seguidas y el dominicano Aramis Ramírez siguió con un sencillo para colocar corredores en las esquinas. Luego de una base por bolas intencional a Milton Bradley que llenó la casa, Soriano bateó el cuarto cuadrangular con los senderos congestionados en su carrera sobre la barda del jardín central para terminar el juego.
Jeff Samardzija (1-1) trabajó dos entradas sin recibir anotación en relevo a y Lee también conectó batazo de vuelta entera para que los Cachorros obtuvieran su quinto triunfo consecutivo, manteniendo su ventaja de medio juego sobre los Cardenales de San Luis en la División Central de la Liga Nacional.
Por los Cachorros, los dominicanos Ramírez de 6-3 con una anotada; y Soriano de 6-1 con una anotada y cuatro empujadas. Los venezolanos Andrés Blanco de 1-0 y Carlos Zambrano de 3-1.
Por los Astros, los dominicanos Miguel Tejada de 5-2, y Wandy Rodríguez de 1-0. El panameño Carlos Lee de 5
 

. Copyright © 2009