HANLEY DE 3-2 EN VICTORIA DE LA FLORIDA


SAN DIEGO -- Chris Volstad lanzó bien durante siete capítulos para llevar a los Marlins de Florida a vencer el martes por 3-2 a los Padres de San Diego.
Los Padres tenían solamente cinco sencillos hasta que el novato Kyle Blanks respondió al primer lanzamiento del noveno inning del dominicano Leo Nuñez con un batazo que llegó a la segunda sección de gradas por el central, para su primer cuadrangular de las Grandes Ligas.
El dominicano Hanley Ramírez pegó tres de los 12 imparables de Florida.
San Diego lleva 1-5 en sus partidos en casa contra Colorado y Florida. Los visitantes han combinado 28 carreras y 52 imparables ante las tan sólo 12 carreras y 38 imparables de los Padres.
Volstad (7-9) permitió a los Padres una carrera y cuatro sencillos, con cuatro bases por bolas y dos ponches. Luego de caer debajo 1-0 en el primer episodio, Volstad silenció a los Padres, que tuvieron tan sólo dos corredores en posición de anotar en los próximos seis capítulos.
Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-2 con una anotada y Hanley Ramírez de 5-3. El mexicano Jorge Cantú de 5-2.
Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-0 con una anotada. El mexicano Adrián González de 4-1 con una impulsada. Los venezolanos Eliezer Alfonzo de 3-0, Oscar Salazar de 1-0 y Luis Rodríguez de 4-1.
 

. Copyright © 2009