ACTA NO FUE MAL DIRIGENTE, DESPUES DE SU SALIDA LOS CACHORROS BARREN A LOS NACIONALES EN CUATRO PARTIDOS


WASHINGTON -- El dominicano Alfonso Soriano conectó el domingo un cuadrangular de dos carreras para iniciar una cuarta entrada de siete anotaciones y los Cachorros de Chicago completaron una barrida de cuatro partidos sobre los Nacionales de Washington con una victoria por 11-3.
El 16 jonrón de Soriano en la temporada, su segundo en dos partidos tras una sequía de 120 turnos al bate, comenzó la mejor entrada del año para los Cachorros. El abridor Kevin Hart también contribuyó al simular un toque y pegar un sencillo productor.
Jake Fox tuvo tres imparables y un récord personal de cuatro carreras impulsadas. Su cuadrangular de tres carreras en la sexta le dio a Chicago una ventaja de 11-2.
Mike Fontenot y Micah Hoffpauir también tuvieron tres hits cada uno para los Cachorros, que superaron a Washington por marcador global de 26-11 en la barrida. Chicago ha ganado seis de sus últimos siete partidos.
Los Cachorros pegaron un total de 16 hits, empatando su número más alto de la temporada.
Hart (1-1), quien lanzó para Peoria de Categoría A durante el receso por el Juego de las Estrellas, fue llamado para la apertura de hoy. Lanzó cinco entradas en las que concedió dos carreras y cinco imparables, dio cinco boletos y ponchó a un bateador. Su hit y carrera impulsada fueron los primeros en su carrera.
Garrett Mock (0-3), también llamado de las ligas menores, permitió siete carreras, cuatro de ellas limpias, en tres entradas y un tercio para Washington.
Por los Cachorros, el venezolano Andrés Blanco de 2-0. El dominicano Soriano de 3-1 con una carrera anotada y dos impulsadas.
Por los Nacionales, los dominicanos Anderson Hernández de 1-0; y Ronnie Belliard de 4-1. El venezolano Alberto González de 3-0 con una impulsada.
 

. Copyright © 2009