ERVIN SANTANA GANA, AYBAR SIGUE RINDIENDO UN MUNDO PARA ANAHEIM




OAKLAND -- Ervin Santana estuvo dominante durante ocho innings, Kendry Morales bateó un jonrón de dos carreras y los Angelinos de Los Anaheim vencieron el jueves 6-2 a los Atléticos de Oakland.
Chone Figgins añadió un doblete de dos carreras en el cuarto episodio, cuando los Angelinos anotaron cuatro veces, y Mike Napoli bateó tres hits. Los Angeles, líderes de la división oeste en la Liga Americana, comenzaron la segunda mitad de la temporada ganando por octava vez en 10 partidos como visitantes, para colocarse 13 juegos por encima de la marca de .500 (50-37).
Santana (2-5) permitió tres hits, ponchó a cuatro y dio dos boletos. El dominicano había perdido cinco de sus últimas siete salidas.
Morales conectó su 16 jonrón del año en el segundo episodio, para dar a Santana una pronta ventaja de 2-0. El toletero cubano ha bateado de hit en 16 partidos consecutivos.
Dallas Braden (7-8), el abridor de Oakland, toleró 10 hits en apenas cinco entradas, y fue el perdedor.
Por los Angelinos, el cubano Morales de 4-1, un jonrón, dos empujadas. Los venezolanos Bobby Abreu de 5-1 y Juan Rivera de 4-1. El dominicano Erick Aybar de 5-3, una empujada.
Por los Atléticos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-2.
 

. Copyright © 2009