AL ATAQUE, POLANCO DE 5-3 CON 4 REMOLCADAS


DETROIT -- El venezolano Miguel Cabrera, el dominicano Plácido Polanco y Marcus Thames conectaron cuadrangulares para impulsar a Justin Verlander y a los Tigres de Detroit a una victoria de 8-5 sobre los Reales de Kansas City.
Verlander (9-4) ponchó a 11 el martes con los que mejoró a 141 su total en esta estadística --está al frente en la Liga Americana en ponchetes recetados--, la mayor cantidad alcanzada por un pitcher de Detroit antes del Juego de Estrellas en 37 años. Concedió cinco carreras y siete hits en poco más de seis innings.
Tres relevistas se combinaron en dos entradas con el fin de preparar el terreno para el 18vo salvamento del dominicano Fernando Rodney en igual número de oportunidades.
David DeJesus bateó un doble de tres carreras en el segundo episodio para Kansas City, y Billy Butler agregó un vuelacercas solitario en el sexto. El panameño Bruce Chen (0-3) permitió siete carreras y regaló cinco bases por bolas en cuatro entradas y dos tercios.
Por los Reales, los quisqueyanos José Guillén de 3-2, con una anotada y una remolcada, Tony Peña de 1-0 y Miguel Olivo de 4-0. El cubano Brayan Peña de 1-0. El venezolano Alberto Callaspo de 3-1, con una anotada.
Por los Tigres, el dominicano Plácido Polanco de 5-3, con dos anotadas y cuatro producidas. Los venezolanos Cabrera de 2-1, con dos anotadas y una producida, y Ordóñez de 4-0.
 

. Copyright © 2009