LOS WHITE SOX POR FIN ENCUENTRAN A COLON, VAN A USAR RADARES







CHICAGO -- Los White Sox a menudo hablan de operar "bajo el radar" cuando se trata de las maniobras para mejorar el equipo.
Pero en la última semana, el lanzador dominicano Bartolo Colón había desaparecido completamente de ese radar.
"Dos millones de dólares para quien encuentre a Colón", dijo el manager de los Medias Blancas Ozzie Guillén, haciendo reír a los reporteros mientras hablaba de su lanzador en una conferencia de prensa antes del partido contra Cleveland.
Pero no es necesario gastar todo ese dinero, pues el dominicano ya apareció. Colón estaba programado para arribar en Charlotte la noche del miércoles, viajando desde la República Dominicana, y luego lanzar para los Knights el jueves en contra de Norfolk como parte de su rehabilitación.
Colón lanzó por última vez el 7 de junio en contra de Cleveland antes de ser colocado en la lista de lesionados con una inflamación en su rodilla izquierda. Colón se rehabilitó por su propia cuenta en Arizona, pero para ser un posible candidato para abrir una doble cartelera en el Comerica Park el 24 de julio, el dominicano necesitaba subir a la loma este jueves.
"Cuando regrese, el problema será cómo lo vamos a utilizar", manifestó Guillén. "Eso lo decidiremos después".
La mayor preocupación del timonel venezolano era encontrarlo antes de su salida programada.
Guillén presentó una razón interesante del por qué Colón pudiera haberse "perdido" temporalmente.
"Me preocupé por Colón porque es un gran fan de Michael Jackson", dijo Guillén. "Pensé que podría estar en Los Angeles en el funeral del cantante, porque no lo encontrábamos por ningún lado. Se trata de un gran fan de Michael Jackson. En serio, la muerte del cantante pudiera haberlo deprimido
 

. Copyright © 2009