DAVID ORTIZ JUNTO A MANNY DIERON POSITIVO, YA CREO QUE ES VERDAD LA LISTA QUE HACE POCO SE PUBLICO EN EL PORTAL ROTOINFO.COM


Manny Ramirez y David Ortiz dieron positivo a drogas para mejorar el rendimiento atlético en el 2003, según informó el jueves el diario The New York Times.
Ramírez y Ortiz, destacados por los Medias Rojas en sus campeonatos de Serie Mundial del 2004 y 2007, arrojaron positivo de acuerdo a abogados conocedores de los documentos que hablaron bajo anonimato. Los documentos permanecen sellados por el tribunal de Estados Unidos en el Distrito Norte de California.
Hasta el momento, Barry Bonds, Alex Rodríguez, Sammy Sosa, Jason Grimsley y David Seguí también han sido identificados como jugadores cuyos nombres aparecen en una lista de positivos de sobre 100 peloters en el 2003.
La lista, recopilada por MLB por medio de pruebas que ayudarían a establecer los parámetros para detectar el consumo de sustancias para mejorar el rendimiento en las mayores, se suponía que se mantuviera bajo confidencialidad entre el sindicato y Grandes Ligas.
Recientemente, Ramírez completó una suspensión de 50 partidos por violar el reglamento de sustancias prohibidas. No obstante, Ortiz no había sido relacionado directamente con dichas sustancias.
 

. Copyright © 2009