El dominicano sigue haciendo historia


MILWAUKEE -- El dominicano Manny Ramírez empató el viernes la marca de cuadrangulares de Mickey Mantle, y Matt Kemp conectó un batazo de vuelta entera con la casa llena en el décimo episodio y realizo una atrapada fantástica para el último out en la victoria de los Dodgers de Los Angeles por 12-8 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
El cuadrangular 536 de Ramírez lo colocó junto a Mantle en el 15 sitio de la lista de batazos de cuatro esquinas de todos los tiempos.
Los Dodgers empataron el juego a 6-6 en la novena entrada contra Trevor Hoffman. Casey Blake envió al pentágono a Ramírez con un triple en la décima, y el cuadrangular con casa llena de Kemp amplió la ventaja momentos después .
Andre Ethier, James Loney y Russell Martin también pusieron la bola del otro lado de la cerca por los Dodgers (55-31), que llegarán a la pausa del Juego de Estrellas con la mejor marca en Grandes Ligas.
Esta derrota fue especialmente dolorosa para los Cerveceros porque Hoffman echó a perder una oportunidad de salvamento por segunda ocasión este año y el dominicano Carlos Villanueva (2-6) permitió seis anotaciones en el décimo capítulo para su segundo descalabro en igual número de días.
Los cinco cuadrangulares de los Dodgers marcaron su mayor surgimiento ofensivo desde que conectaron siete contra los Padres de San Diego hace casi tres años.
Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 6-1 y Ramírez de 4-1 con dos anotadas y dos remolcadas.
Por los Cerveceros, no batearon latinoamericanos.
 

. Copyright © 2009