NUEVO RECORD DE MLB PARA EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS


Han terminado las votaciones para los 16 puestos titulares elegibles para el Juego de Estrellas del 2009, con una participación récord.
Durante las votaciones por internet en LasMayores.com y MLB.com, se emitieron 223.5 millones de votos de 17.8 boletas completadas. Con eso se superó el récord impuesto en el 2008.
Los Equipos Todos Estrellas de las Ligas Americana y Nacional serán revelados en el 2009 MLB All-Star Selection Show, presentado por Pepsi, a la 1 p.m. ET por TBS.
Al final del programa, los fans podrán seleccionar el último jugador de cada roster de 33 vía el Voto Final Sprint del Juego de Estrellas, exclusivamente por LasMayores.com y MLB.com. Los fans también podrán emitir sus votos por sus teléfonos móviles Sprint.
Los managers de ambas ligas-Joe Maddon de la Americana y Charlie Manuel de la Nacional-designarán a cinco jugadores que serán candidatos para el Voto Final Sprint, y los fans elegirán a uno de cada lista.
Las votaciones del Voto Final continuarán hasta el jueves a las 4 p.m. ET, y los ganadores serán anunciados por LasMayores.com y MLB.com poco después.
El Juego de Estrellas del 2009 será el 14 de julio en el Busch Stadium de San Luis.
 

. Copyright © 2009