CARLOS PEÑA CONECTA SU JONRON 24


SAINT PETERSBURG - Jeff Niemann lanzó el viernes pelota de seis imparables y los Rays de Tampa Bay sumaron cuadrangulares del dominicano Carlos Peña y de Evan Longoria para llevarse una victoria por 6-0 ante los Atléticos de Oakland.
Niemann (8-4), el quinto abridor de los Rays, ya logró dos blanqueadas esta temporada. El lanzador derecho de casi dos metros de estatura, con foja de 6-1 en sus últimas diez aperturas, permitió dos hits en un triunfo por 2-0 ante Kansas City el 3 de junio.
Peña pegó su 24to jonrón de la temporada y Longoria aportó un batazo solitario para Tampa Bay, que lleva nueve victorias seguidas como local. Los Rays tienen 19 victorias y ocho derrotas desde el 10 de junio.
El abridor derecho de Oakland Vin Mazzaro (2-5) permitió tres carreras y siete hits en cinco innings y perdió su quinta decisión consecutiva.
Los Atléticos, con foja de 35-49, han perdido 11 de los últimos quince partidos para caer a su nivel más bajo de la temporada, 14 partidos debajo del promedio de .500.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 5-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Dioner Navarro de 3-1 con dos anotadas.
Por los Atléticos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-2.
 

. Copyright © 2009