GRAN NOCHE PARA EL VLADIMIR


ANAHEIM -- Vladimir Guerrero bateó su tercer vuelacercas de la temporada y sumó cuatro remolcadas el sábado mientras los Angelinos de Los Angeles acometieron una ofensiva tardía para vapulear 11-4 a los Orioles de Baltimore.
El batazo de tres carreras del dominicano Guerrero en la octava entrada fue adornado en el estadio con los fuegos artificiales tradicionales de la celebración de la independencia estadounidense. Luego de enganchar un lanzamiento del relevista Brian Bass y enviarlo a la pradera izquierda, recibió una ovación de los aficionados.
Los Angelinos anotaron en total seis carreras en la octava.
Los Angeles puso a batear a todo el orden en la octava y tuvo también sendas remolcadas de Torii Hunter y Chone Figgins.
El venezolano Juan Rivera empujó en la séptima la carrera de la ventaja contra el cubano Danys Báez en un ataque que puso la pizarra en 5-4 y dio a los Angelinos la ventaja para siempre.
Báez (4-3) reemplazó a Matt Albers al comenzar el episodio.
Jason Bulger (3-1) trabajó una entrada y un tercio para llevarse el triunfo.
Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 4-3 con dos anotadas y una impulsada, Rivera de 4-1 con una empujada y Maicer Izturis de 5-3 con una anotada. El cubano Kendry Morales de 5-2.
Por los Orioles, el venezolano Melvin Mora de 4-0.Este Domingo el Vlady conectó su cuarto jonrón y segundo en dias seguido.
 

. Copyright © 2009