Tremenda tragedia, Muere de Pelotazo en la cabeza adolescente se perfilaba como prospecto del béisbol

Higüey.- Un adolescente que se perfilaba para ser prospecto del béisbol murió al recibir un pelotazo en la cabeza cuando intentaba robarse la base, en el play de La Otra Banda, en Higüey, hecho que ha consternado la comunidad deportiva de la zona.
Cristian Maldonado Javier de 15 años se dedicaba a tiempo completo al béisbol, primer bate y jardinero central.“Era el mejor de la liga, tenía talento y yo sé que iba a llegar lejos” explicó un compañero de equipo, que lloraba la muerte de su amigo.
Según su manager, Rafael de la Cruz, de la liga “El Poder de Dios”, el menor corría para robarse la base de segunda a tercera y recibió un pelotazo en la cabeza de manera accidental.
El hecho se produjo la tarde de ayer y el menor murió en la madrugada de hoy en un centro médico de Santo Domingo, donde le diagnosticaron que su muerte se debió a una fractura en la base del cráneo en el área occipital que le produjo una hemorragia interna.
El velatorio de Cristian se lleva a cabo en casa de sus padres Pedro Cristino Javier y Teresa Maldonado, en la calle Ramón Titá número 40 del sector Juan Pablo Duarte, y mañana lunes, con un desfile de los diferentes equipos de las ligas menores del municipio, serán sepultados sus restos en el cementerio municipal.
 

. Copyright © 2009