SE SOLTO EL LOCO; VLADIMIR TIRA DOS A LA CALLE


SEATTLE -- Vladimir Guerrero conectó dos jonrones y Juan Rivera lo ayudó con un cuadrangular de tres rayas para los Angelinos de Los Angeles que aplastaron el lunes por 10-0 a los Marineros de Seattle.
Los Marineros se enfrentaron a los líderes de la división oeste de la Liga Americana sin su estrella Ichiro Suzuki, el tercera base Adrián Beltré, el íder de jonrones Ken Griffey y el líder de cuadrangulares de la temporada Russell Branyan.
Para la fortuna de Seattle, Suzuki y el dominicano Beltré regresarán el martes.
Joe Saunders (11-7) admitió tres hits en siete entradas luego de tres semanas fuera por una inflamación en el hombro.
El dominicano Guerrero conectó un jonrón de dos carreras en la tercera después de un elevado de sacrificio de Torii Hunter ante Luke French (4-4), fue el 12do vuelacerca de la temporada para el bateador y dejó la pizarra en 3-0.
En la séptima Guerrero agregó otro garrotazo de dos vueltas ante Chris Jakubauskas bastante arriba en las gradas del jardín izquierdo. En la quinta Rivera pegó su cuadrangular. Fue el jonrón 21 de la temporada para el venezolano, que está a dos de alcanzar su mejor marca personal establecida en el 2006.
Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 5-2 con una carrera anotada;y Rivera de 5-2 con tres carreras impulsadas y dos anotadas. Los dominicanos Guerrero de 4-3 con cuatro carreras impulsadas y tres anotadas; y Erick Aybar de 4-0. El cubano Kendry Morales de 4-3 con una anotada.
Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-0; José López de 3-0.
 

. Copyright © 2009