PUJOLS CONECTA SU JONRON 39 DEL AÑO


LOS ANGELES -- Albert Pujols conectó su cuadrangular 39 para mantener el liderato en las mayores, Chris Carpenter lanzó ocho entradas sólidas y los Cardenales sumaron su novena victoria en 10 partidos al vencer el lunes por 3-2 a los Dodgers de Los Angeles.
Rick Ankiel dio la ventaja a San Luis con un vuelacercas de dos carreras en la séptima entrada.
Carpenter (13-3) quedó en desventaja en dos ocasiones, pero el dominicano Pujols y Ankiel sumaron sus cuadrangulares para asegurar su quinta victoria consecutiva. Carpenter tiene foja de 8-0 en nueve aperturas desde julio y 5-0 en seis aperturas ante los Dodgers.
En la quinta James Loney sumó un sencillo de una carrera para los Dodgers, que comenzaron una dura estancia de siete partidos como locales con su cuarta derrota en cinco juegos. A pesar de sus faltas en la defensiva y una alineación inconsistente, Los Angeles tiene la mejor marca de la Liga Nacional. Los Dodgers suman tres partidos debajo de la marca de .500 desde el receso del Juego de Estrellas y San Luis comienza a acercárseles.
Por los Cardenales, los dominicanos Julio Lugo de 1-0; y Pujols de 4-1 con una carrera impulsada y una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1.
Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 4-1 con una carrera anotada;y Manny Ramírez de 3-0.
 

. Copyright © 2009