CARLOS PEÑA HIZO DE TODO EN VICTORIA DE LOS RAYS


SAINT PETERSBURG -- El dominicano Carlos Peña disparó dos jonrones y remolcó la carrera de la diferencia con un sencillo productor en el décimo inning, para que los Rays de Tampa Bay superaran el sábado por 5-4 a los Rangers de Texas.
Evan Longoria fue golpeado por un lanzamiento de Jason Grilli (1-2) para comenzar la parte baja de la décima entrada, y avanzó a la intermedia con un boleto de Ben Zobrist. Peña bateó después un lineazo al jardín central, para remolcar a Longoria.
Peña totalizó cuatro producidas por los Rays, que siguen tres juegos detrás de Boston, el líder en la puja por un boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana. Los Rangers cayeron a dos duelos de los Medias Rojas, que humillaron por 14-1 a los Yanquis de Nueva York.
Peña suma 16 juegos con más de un cuadrangular en su carrera, y tres en esta temporada. Ha empalmado ocho vuelacercas durante sus últimos 14 duelos.
Grant Balfour (5-2) ponchó a dos enemigos durante una labor sin admitir carreras en la décima entrada, para cosechar el triunfo.
Por los Rangers, el dominicano Nelson Cruz de 1-0. El venezolano Elvis Andrús de 2-0.
Por los Rays, el dominicano Peña de 4-3 con tres anotadas y cuatro producidas. El venezolano Dioner Navarro de 4-1.
 

. Copyright © 2009