JIMENEZ GANA SU QUINTO PARTIDO EN LINEA


WASHINGTON -- Tras ser colocado como primer bate, el venezolano Carlos González bateó de cuadrangular por tercer partido en fila, con lo cual rompió un empate en la octava entrada y llevó a los Rockies de Colorado a derrotar el martes por 4-3 a los Nacionales de Washington.
Brad Hawpe y Clint Barmes también batearon sendos cuadrangulares para Colorado, que encabeza la competencia por el boleto de comodín a la postemporada en la Liga Nacional.
El dominicano Ubaldo Jiménez (11-9) lanzó ocho entradas y ganó su quinta decisión en fila, al tolerar dos carreras y siete imparables.
Jiménez sacó en orden la octava entrada con lanzamientos de más de 140 kilometros por hora, pero superó los 100 ofrecimientos al plato.
Por ello, el taponero Houston Street entró en la novena entrada para llevarse su 30mo salvado en 31 oportunidades, aunque aceptó tres imparables en la novena entrada, entre ellos un sencillo productor al dominicano Cristian Guzmán.
Por los Rockies, el venezolano González de 5-1, una anotada y una remolcada. El dominicano Jiménez, con el bate, de 3-1.
Por los Nacionales, los dominicanos Guzmán de 5-1, una impulsada y Ronnie Belliard de 1-0, una anotada. El venezolano Alberto González de 4-2, una anotada. El puertorriqueño Wil Nieves de 2-0, una anotada.
 

. Copyright © 2009