ANDY MARTE DECIDE PARA CLEVELAND


BALTIMORE -- Con cuenta de 3-2 y con dos outs en la novena entrada, el dominicano Andy Marte sonó un cuadrangular de dos carreras, a un lanzamiento de Jim Johnson, para dar el jueves a los Indios de Cleveland una victoria de 5-4 sobre los Orioles de Baltimore.
Johnson (3-5) sacó los primeros dos outs en el noveno inning, antes de permitir un sencillo de Matt LaPorta. Luego de colocarse en cuenta de 3-0 ante Marte, el noveno bate, Johnson llenó la cuenta.
Pero Marte le conectó un lineazo que puso la pelota apenas arriba del muro del jardín izquierdo. Fue el segundo jonrón de Marte en 69 turnos durante esta campaña.
Johnson, quien ocupó el lugar del cerrojero George Sherrill, cedido a los Dodgers de Los Angeles el 30 de julio, había aprovechado sus cuatro oportunidades de salvamento.
El dominicano Rafael Pérez (3-2) lanzó una entrada y dos tercios de relevo, admitiendo un hit, y Kerry Wood sacó tres outs para su 17mo salvamento. Baltimore colocó corredores en las esquinas con dos outs en el noveno inning, antes de que Nick Markakis se ponchara.
Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0, Luis Valbuena de 4-1. Los dominicanos Jhonny Peralta de 1-0, Marte de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.
Por los Orioles, los venezolanos César Izturis de 5-0, Melvin Mora de 4-3 con dos anotadas y una impulsada. El dominicano Félix Pie de 5-2.
 

. Copyright © 2009