Por fin dio la cara por Chicago


CHICAGO -- Alfonso Soriano salió de un bache de vuelacercas al conectar un batazo de tres carreras en la octava entrada para también compensar varias fallas en los jardines el viernes y propiciar la victoria 5-2 de los Cachorros de Chicago sobre los Mets de Nueva York.
Milton Bradley, quien como el dominicano Soriano ha sido abucheado por los aficionados frustrados de los Cachorros, abrió el inning con doble por la derecha, que fue su tercer imparable. Empató la pizarra en 2-2 al anotar con sencillo del también dominicano Aramis Ramírez.
Luego que el relevista Brian Stokes dio la transferencia a Jeff Baker, Soriano pegó el bambinazo a la cuenta de 0-2 en medio de una brisa constante y hasta la primera fila de las butacas entre los jardines izquierdo y central. El dominicano consiguió su primer jonrón desde el 29 de julio.
Stokes (1-3) se llevó el descalabro. El relevista Kevin Gregg (5-5) se apuntó el triunfo en el primero de una serie de tres partidos.
Por los Cachorros, los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y otra remolcada, y Soriano de 3-3 con una anotada y tres empujadas. El boricua Geovany Soto de 3-0.
Por los Mets, los boricuas Angel Pagán de 4-2 con una anotada y Omir Santos de 3-1 con una remolcada. Los dominicanos Luis Castillo de 3-0, Fernando Tatis de 3-2 con una impulsada y Wilson Valdez de 3-1.
 

. Copyright © 2009