SEGUN SANTANA, LOS METS NO SE DAN POR VENCIDOS, TIENE ANIMO EL CHAMACO


NUEVA YORK -- Los Mets se encuentran muy lejos de la cima de la División Este de la Liga Nacional, sin embargo el venezolano Johan Santana ha expresado que su equipo no ha bajado los brazos.
Santana, durante un evento en el que junto a su compatriota Francisco Rodríguez recibió los premios al relevista y lanzador del 2008, respectivamente, presentados por la Asociación de Cronistas y Locutores Latinos (LSWBA por sus siglas en inlgés), señaló que cree que aún no se han dado por vencidos.
"De ninguna manera nos sentimos que estamos fuera o estamos listos para tirar la toalla", expresó Santana. "Por lo contrario, los jóvenes del equipo se sienten motivados y ven esto como una oportunidad de llevar el equipo adelante".
Santana añadió que aunque nunca ha visto a un equipo ser atacado por una ola de lesiones como la que ha cubierto a los Mets, siguen trabajando para que el conjunto siga ascendiendo en la tabla de posiciones.
"Este era un año en el que teníamos muchas expectativas, desafortunadamente no se han dado las cosas como queríamos. Pero los directivos han traído muchachos que vienen con ganas de contribuir en esta campaña y también pensando en contribuir en el futuro".
El gerente general de los Mets, Omar Minaya, también estuvo presente en el acto y habló sobre el tema de las lesiones. "Obviamente ha sido un año difícil y es algo que nunca esperábamos", dijo el dominicano.
"Comenzamos el año como uno de los mejores equipos sobre el papel, pero las lesiones obviamente nos han afectado".
Pero Minaya dejó en claro que está dedicado a armar un equipo que pueda traer un campeonato a Queens en un futuro muy cercano.
"Aunque hubo muchas bajas esta temporada, tenemos un buen equipo en estos momentos y les aseguro que ya estamos trabajando para tener un gran equipo el próximo año".
 

. Copyright © 2009