LE ENTRAN A TIROS A UN JOVEN PELOTERO EN PUERTO RICO




Un joven pelotero de los Criollos de Caguas recibió esta mañana varios impactos de bala que lo mantienen en estado delicado, informaron las autoridades.

Osvaldo Martínez Pizarro, de 21 años, transitaba por la avenida Campo Rico, cerca del establecimiento Auto Zone, en Carolina, cuando fue interceptado por un vehículo desde el cual le realizaron varios disparos.

De acuerdo con el informe realizado por el agente Joel Martínez, el joven, quien fue drafteado por los Marlins de Florida, recibió heridas de bala en el costado izquierdo y la espalda, así como una laceración en la nuca.

Martínez Pizarro logró llegar hasta donde se encontraba su tío, Carmelo Ayala Carrasquillo, quien lo trasladó al Hospital de la Universidad de Puerto Rico, en Carolina. Posteriormente fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

El incidente se registró a eso de las 11:30 de mañana. El Cuerpo de Investigaciones de Criminales de Carolina se hizo cargo de la pesquisa.

Martínez se desempeña como campocorto y, en la liga invernal boricua, jugó con Criollos de Caguas la pasada temporada, pero pasó en un cambio a los Lobos de Arecibo por Mickey Negrón. Fue drafteado por los Marlins de Florida en la ronda 11 del Sorteo de Novatos de las Grandes Ligas en el 2006.

Este año jugó en el equipo Jupiter Hammerheads (Clase A Avanzada) y en 130 juegos acumuló promedio de .254 con un jonrón y 45 RBI.
 

. Copyright © 2009