Belliard gana elogios y abrazos en Dodgers


Cambio de ambiente, cambio de casa, cambio de equipo y hasta su juego ha cambio.
Es la palabra cambio la que ha puesto al dominicano Ronnie Belliard a ver el béisbol desde otro punto de vista, tras llegar a creer que sus días terminarian en los Nacionales de Washington.
Los Angeles la ciudad donde el “Sueño Americano” camina por sus calles, es la que le ha abierto el nuevamente a Belliard, por el momento el espacio de mostrar su talento.
Está bateando .319 con tres jonrones y ocho carreras empujadas en los 13 partidos con los Dodgers desde que fue adquirido de Washington el 30 de agosto. “Ha sido divertido desde que llegué aquí. Me dan un abrazo todos los días”, dijo Belliard, traduciendo el éxito que ha tenido hasta el momento en el equipo Angelino.
El diminuto jugador no deja de exhibir su valía y el pasado miércoles, cuando todos los ojos estaban puesto en la banca de los Dodgers, donde figuraba una leyenda de 40 años dentro de la organización, su compatriota Manuel Mota, Belliard mostró su madero para también llamar la atención. Bateo de 3-3 con dos anotadas, una remolcada y lo mejor, un jonrón.
 

. Copyright © 2009