PEDRO SE SIENTE ORGULLOSO DE SU TRABAJO



Yo estoy súper orgulloso de la forma cómo el juego se desarrolló, no estoy desilusionado", sostuvo.

Su actuación recibió frases de admiración de sus rivales.

"Por más que ya no tenga la misma velocidad, Pedro es un pitcher que ha demostrado que sabe lanzar. Pedro tiene un corazón de león", indicó Mariano Rivera, el cerrador panameño de los Yanquis.

La decisión de Manuel de enviar a la lomita a Martínez sobre Cole Hamels, el más valioso de la Serie Mundial del año pasado para el segundo partido provocó cuestionamientos.

Sin embargo, Hamels no ha lucido del todo eficaz en la postemporada del presente año y Martínez lanzó siete entradas sin anotaciones en su partido ante Los Angeles en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

En ese partido se enfrascó en un duelo de pitcheo contra el nicaragüense Vicente Padilla y se fue sin decisión. El jueves le tocó perder ante A.J. Burnett, pero no se quejó de la falta de bateo de los Filis en ambas aperturas.

"No es que no he tenido el apoyo, sino que me he encontrado con lanzadores que han lanzado extremadamente bien", afirmó."Más que decir que no me han dado el apoyo, sino es que no han podido",
 

. Copyright © 2009