MUCHA PRESION PARA DETROIT; MINNESOTA NO DA TREGUA




DETROIT -- La División Central de la Liga Americana se decidirá en el último día de la temporada regular.

Los Tigres de Detroit no reaccionaron y quedaron empatados en el primer lugar con Minnesota al perder la noche del sábado 5-1 ante el venezolano Freddy García y los Medias Blancas de Chicago.

El manager de los Tigres Jim Leyland hizo dos cambios de lanzador en la segunda entrada, mientras trataba de encontrar una salida del mal momento de su equipo. Sin embargo, Detroit perdió por quinta vez en siete partidos.

Más temprano, los Mellizos vencieron 5-4 a Kansas City para quedar empatados con los Tigres con foja de 85-76. El as Justin Verlander abrirá para Detroit el domingo.

Si los Tigres y Mellizos siguen empatados luego de los partidos del domingo, deberán jugar el desempate el martes en el Metrodome de Minneápolis.

García (3-4) concedió una carrera, seis imparables y ponchó a siete en más de siete entradas.

Los Tigres usaron a tres lanzadores en las dos primeras entradas y a seis en total.

El dominicano Alfredo Fígaro (2-2) consiguió sólo cuatro outs en la tercera apertura de su carrera. Concedió dos carreras y tres hits y dio dos boletos en una entrada y un tercio.

Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 5-4 con tres impulsadas. El cubano Alexei Ramírez de 3-1.

Por los Tigres, el dominicano Plácido Polanco de 4-2 con una impulsada. Los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-2; Miguel Cabrera de 4-0; y Carlos Guillén de 3-0.
 

. Copyright © 2009