Ven difícil que Alfonso Soriano vuelva a jugar en el 2009


CHICAGO - Son cada vez menos las posibilidades de que vuelva a jugar en el 2009 el dominicano Alfonso Soriano.
El jardinero izquierdo de los Cachorros no juega desde el 3 de septiembre, debido a una inflamación en la rodilla izquierda, y lo más probable es que se pierda el resto del año.
"Estoy bien decepcionado, pero tengo que hacer lo que tengo que hacer", le dijo Soriano a la emisora ESPN 1000. "Estoy luchando. Ahora creo que quiero operarme más temprano que tarde...para prepararme para el año que viene. Ahora tengo que jugar con una sola pierna."
El manager de los Cachorros, Lou Piniella, ha calificado como "dudosa" la posibilidad de que vuelva a jugar Soriano en esta temporada. Dijo el capataz que Soriano se verá con su propio médico para escuchar una segunda opinión y que el equipo sabrá más en los próximos días.
La buena noticia es que se llega a operarse, la cirugía no será nada seria.
"Pienso que si se le practica ese tipo de cirugía, será para limpiar (la rodilla) un poco", dijo Piniella, quien agregó que espera que Soriano esté listo para los entrenamientos del 2010.
El quisqueyano batea .241 con 20 jonrones en el 2009, año en que ha jugado con lesiones.
 

. Copyright © 2009