CARLOS PEÑA LLORANDO COMO UN NIÑO




SANTO DOMINGO -- El inicialista dominicano Carlos Peña dijo que le reclamó al dirigente Joe Maddon su decisión de no seleccionarlo como reserva al Juego de Estrellas.
"Me he sentido dolido, realmente esperaba que me llevaran al Juego de Estrellas. Tan mal me he sentido que se lo comuniqué a mi manager Joe Maddon", reveló Peña el miércoles en una entrevista con el programa radial Impacto Deportivo.
Peña era el líder de jonrones de la Liga Americana hasta el miércoles, con 23, y su dirigente en los Rays de Tampa Bay será el capataz del equipo del viejo circuito en el Juego de Estrellas el martes en San Luis.
El toletero no fue elegido en la votación del público y Maddon tampoco lo seleccionó como reserva.
"Me explicó que estaba en una situación difícil, que tenía a mucha gente en agenda y que no lo hizo para hacerme daño", agregó el jugador.
Peña también habló de la situación de los Rays, que se encuentran en la tercera posición de la división Este de la Americana, luego de llegar hasta la Serie Mundial el año pasado.
"Al principio nos pusimos mucha presión. Y había mucha presión sobre nosotros para que repitiéramos la labor del año pasado. Luego nos relajamos, y ahora estamos jugando mucho mejor y vamos para el primer lugar", indicó.
 

. Copyright © 2009