LOS DUEÑOS DE LOS MET, ESTARAN MUY PENDIENTE A LA CONTRATACIONES DE LOS METS



NUEVA YORK --Las Reuniones Invernales ya no son tan extensas y no tienen el mismo impacto que en el pasado -o digamos, ya no son tan divertidas como antes.

Las cosas han cambiado, ahora existe cautela antes de salir en busca de un campocorto, las condiciones económicas toman precedente sobre la falta de poder en los jardines. Por esas razones y otras más, el gerente general de los Mets, Omar Minaya, será uno de los 30 gerentes generales que se muevan con cautela la próxima semana cuando Indianápolis sea la sede de Grandes Ligas.

Minaya llegará la noche del domingo con la necesidad de encontrar, al menos, poder, pitcheo y un receptor para renovar el roster de los Mets. Y nadie deberá sorprenderse o preocuparse si el dominicano regresa a casa el jueves con las manos vacías, debido a que esta convención mal nombrada - Reuniones Invernales en pleno otoño - es más probable que se mueva a la velocidad del boricua Bengie Molina que a la de Carl Crawford. No se espera que los Mets tomen las cosas con mucha prisa. LEER ARTICULO COMPLETO
 

. Copyright © 2009