ES POSIBLE QUE POLANCO VUELVA A SU ANTIGUO EQUIPO


FILADELFIA -- Varias fuentes le han dicho a MLB.com que los Filis han estado tratando agresivamente de firmar al quisqueyano Plácido Polanco, agente libre que jugó con Filadelfia del 2002 al 2005, para reemplazar al también quisqueyano Pedro Féliz en la antesala.




Los Filis también han mostrado interés en el dominicano Adrián Beltré y Mark DeRosa, pero está claro que Polanco es el jugador que quieren. Aún no se sabe si están cerca de completar el pacto.



Los Medias Rojas, Astros y otros clubes han expresado un interés en Polanco, pero parece que los Filis están más cerca de adquirir al infielder.



Polanco, que batea .303 en su carrera, ha jugado las últimas cuatro campañas con los Tigres de Detroit, que lo adquirieron de los Filis en el 2005 por el relevista venezolano Ugueth Urbina y el jugador del cuadro boricua Ramón Martínez.



Ha jugado solamente como segunda base con los Tigres y ha ganado dos Guantes de Oro en los últimos tres años. Polanco ha participado en 322 encuentros en su carrera en la tercera base, pero solamente nueve desde el final de la temporada del 2004.
 

. Copyright © 2009