EL DIA DE ACCION DE GRACIA TIENE SU HISTORIA PARA OBTENER JUGADORES



Es la maniobra perfecta de anticipación en el béisbol.

Cuando noviembre llega al ocaso y el espíritu del Día de Acción de Gracias nos invade a lo largo de un fin de semana de cuatro días, uno pudiera pensar que los movimientos en el mercado de agentes libres quedarían a un lado en la mente de los ejecutivos del béisbol para darle paso a las festividades.

Pero la historia reciente dice todo lo contrario, pues en esta época del año se han hecho transacciones muy interesantes en el mercado.

El gerente general de los Mets, Omar Minaya, dijo una frase muy acertada el año pasado cuando fue entrevistado por el diario New York Daily News, "En este negocio, el Día de Acción de Gracias es también un día de trabajo".

El contraparte de Minaya en los Medias Rojas, Theo Epstein, demostró exactamente eso en 2003, cuando él y el presidente y director ejecutivo del club, Larry Lucchino, viajaron a Phoenix para visitar en su propia casa al entonces lanzador de los Diamondbacks Curt Schilling. De hecho, ambos compartieron la cena del Día de Acción de Gracias con Schilling y su familia mientras Epstein trataba de convencer al derecho de ignorar una cláusula para no ser cambiado a otro equipo y aceptar una extensión de contrato, todo esto supuestamente mientras cenaban. LEER ARTICULO COMPLETO
 

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