MARMOL BIEN POSITIVO PARA EL 2010; A SI QUIEN NOOOOOO!


SANTO DOMINGO-- El cerrador dominicano Carlos Mármol tiene una meta clara para la próxima temporada de las Grandes Ligas: salvar 40 partidos. "La próxima temporada quiero ser el cerrador todo el tiempo y salvar 40 partidos con los Cachorros de Chicago si la salud me lo permite", dijo el pitcher el miércoles a la AP. Mármol, de 27 años, disputó el puesto de cerrador la temporada pasada con el estadounidense Kevin Gregg y terminó con 15 rescates y una efectividad de 3.41. El derecho dijo que ya ha recibido la garantía de que será el apagafuegos del conjunto de la División Central de la Liga Nacional. "Eso es lo que me han dicho, y si la salud me lo permite espero que así sea", comentó el lanzador. Asimismo, dijo que tiene planes de lanzar en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano con los Tigres del Licey. "Ya pedimos el permiso a los Cachorros para ver si me dejan lanzar en la pelota invernal", señaló.
 

. Copyright © 2009