EL BIG PAPI SE PREPARA DESDE YA, NO QUERE CORO



BOSTON -- Tanto el gerente general Theo Epstein como el manager Terry Francona han comentado que el dominicano David Ortiz se ha presentado en el Fenway Park casi todos los días desde que los Medias Rojas fueron barridos por los Angelinos en la Serie Divisional de la Liga Americana.

El toletero cumplió 34 años de edad el 18 de noviembre y está conciente de que con cada cumpleaños que pasa, más hay que trabajar.

"Siempre lo hago así", dijo Ortiz. "Me mantengo haciendo ejercicios. Soy un tipo grande. De ninguna manera puedo sentarme a comer y a ver televisión. No quiero regresar el próximo año y que la gente diga que tengo un sobrepeso o que no estoy en forma o esto o lo otro. Estoy demasiado viejo para eso. Creo que uno tiene que ser responsable con todo lo que uno hace, especialmente con el trabajo".

Epstein, quien indicó el día después que terminó la temporada que los Medias Rojas necesitan que Ortiz sea "una fuerza" en el 2010, aprecia lo muy en serio que Ortiz está tomando este receso.

"Es algo bueno", dijo Epstein. "Ha tenido un buen comienzo a la temporada baja. Ya estaba entrenando par de días después de que terminó la campaña. Ha bajado de peso y está en buena forma, lo cual es muy buena señal".

A Ortiz le queda un año más en su contrato con los Medias Rojas aunque el equipo tiene una opción para renovar su contrato para el 2011. Pero el quisqueyano dejó claro que no se está esforzando este año simplemente por ganar más dinero. LEER MAS
 

. Copyright © 2009