MANNY ACTA ES EL PEOR DIRIGENTE EN LAS G.L.

MANNY ACTA, ahora mísmo es el peor dirigente de todas las grandes Ligas. Aunque su excusa es que el equipo batea, pero no tienen ni relevistas, ni preparadores ni tampoco un cerrador.

Los Nacionales de whashington tiene el peor récord de ganados y perdidos de todas las divisiones con 13 ganados y 36 perdidos, al paso que va éste conjunto de los Nacionales pasarán de las 100 derrotas y algo más.

Piensas usted que Manny Acta estará en el equipo hasta el Juego de Estrellas?
Continue Reading...

LE ESTAN DANDO Y NO ES CONSEJOS A SANTANA

ANAHEIM - California, El lunes pasado tiró Ervin Santana frente a los Chicago White Sox y permitió 7 carreras en solo una entrada y en el partido de éste domingo 31 de mayo, comenzó a lanzar frente al equipo de Seattle, lea lo que le hicieron en tan solo 5 entradas y un tercio, 10 hits entre ellos 2 cocasos para la calle, 8 carreras todas limpias, 2 bases en bolas y ponchó 2, su efectividad subió a 9.50.....Atájalo
Continue Reading...

CONTINUA CON EL BATE POR EL SUELO


TORONTO- Canadá, A pesar que los Medias Rojas de Boston le ganaron a los Azulejos de toronto 8-2 en la jornada de este domingo, el Big Papy consiguió a penas un doble y continúa bajando más su pírrico promedio de bateo a .185. Ortíz tiene cinco partidos seguidos bateando como sexto bate en la alianeación de Boston y solo a conectado dos hits en los últimos 22 turnos.
Continue Reading...

MIGUEL TEJADA SIGUE REMOLCANDO

PITTSBURGH- La guagua Miguel Tejada sigue produciendo carreras para el equipo de los Astros de Houston, en el partido de éste domingo que los Astros ganaron a los Piratas, Tejada bateó de 4-2, batea .350, y su carrera remolcada decidió el encuentro en la séptima entrada 2-1. Muy buena labor monticular de su lanzador abridor Mike Hampton quién lanzó 7 entradas de solo 3 hits, incluyendo un jonrón.
Continue Reading...

CARLOS PEÑA SIGUE ENCABEZANDO LA L.A.


CARLOS PEÑA, continúa líder en la Liga America en la casilla de jonrones con 17, éste domingo conectó de jonrón frente al equipo de los Mellisos de Minnesota, Los Rays cayeron 3-2.

W. Aybar se fué de 4-0 por Tampa, batea para .263. Por Minnesota los dominicanos Casilla de en 2da. base de 5-0 (.161) Carlos gómez de 4-1 (.220)
Continue Reading...

JONNY PERALTA EVITO VICTORIA DE LOS YANKEES


CLEVELAND - El dominicano Jonny Peralta bateó de 4-3 con tres carreras remolcadas que sirvieron lo suficientes para que los Indios de Cléveland le ganaran a los Yankees de Nueva York 5-4 en la jornada de este domingo. Peralta batea para .269, las cuatro carreras de los Yankees las remolcó Mark Teixeira quién conectó de 4-2 con su jonrón #16 de la campaña. Robínson Canó se fué de 4-0, batea para promedio de .314.
Continue Reading...

GRAN HISTORIA DE LUIS POLONIA "EL HOMBRE CABLE"


POLONIA - Nació el 12 de octubre del 1963, fué firmado por primera vez por los Atléticos de Oakland en el 1984 y logró su debut con el equipo de las mayores el 24 de abril de 1987.

Ganó tres anillos de Serie Mundial, primero con los Atléticos de Oakland, segundo con los Bravos de Atlanta en el 1995 y el tercero con los Yankees de Nueva York en el 2000.

Polonia se caracterizó por tener un bate rápido con la capacidad de conectar sencillos y correr muy bién las bases.En el 1987 jugando con Oakland se estafó 29 bases en su primer año.

En su carrera pudo lograr romperle un no-hitter a tres lanzadores de la talla de Nolan Ryan, le rompió 2 en séptimo, a Rogers Clemens y al dominicano Bartolo Colón.

Una anecdota de Luis Polonia hablando para Impacto Deportivo, dice que un hermano de Bartolo Colón, el cual también es lanzador, le fué encima y lo mordió cuando Polonia le rompió el partido sin hits a Bartolo Colón.
En la pelota dominicana Polonia es el Rey en hits conectados de por vida, cuando en la temporada 2008-2009 le quitó ese puesto al también Aguilucho Miguel Guelo Diloné. Polonia a estas alturas sigue repartiendo líneas por todos los lados con las Aguilas Cibaeñas, en la Rep. Dom.
En su carrera bateó de por vida para promedio de .293, 1,417 hits y 321 bases robadas.

En su exitosa carrera jugó para:

1- Atléticos de Oakland: 1987 a 1989.

2-Yankees de Nueva York: 1989-1990, 1994-1995, 2000

3-Angelinos de Anaheim: 1990-1993.

4-Bravos de Atlanta: 1995-1996.

5-Orioles de Baltimore: 1996.

6-Tigres de Detroit: 1999-200.

Continue Reading...

POCO MENCIONADO


CHICAGO- En verdad que no tener un nombre en las Grandes Ligas, es una cosa grande. Este joven lanzador dominicano de San José de Ocoa Ramón Troncoso, se está convirtiendo en uno de los lanzadores más visto como preparador y de veces en cuando como cerrador en las Grandes Ligas. Troncoso es una de las piezas claves de los Dodgers de los Angeles.

Lea esto, el muchacho tiene 70 1/3 de entradas lanzadas con los Dodgers, tiene 2 ganados y 1 perdido, 4 salvados con una efectividad de 2.13.

Ha permitido 66 hits, 26 carreras, 2 jonrones, solo 22 bases en bolas y ha ponchado a 59 contrincantes.

Para Joe Torres éste es el hombre de más confianza antes de su cerrador oficial Jonathan Broxton en su bulpen.

Además es muy buen bateador, batea para .257 , En el juego de este jueves, el capitán de los Dodgers de los Angeles, le demostró la confianza que tiene en él. Lo trajo a lanzar en la octava entrada, los Cubs con corredores en primera y segunda sin out, los Dodgers dominaban el encuentro 2 a 1... el muchacho sacó el cero, y los Dodgers con corredores en segunda y primera, el dirigente Joe Torres dejó que él bateara para que le abriera el noveno inning. Sacó el cero y los Dodgers vencieron a los Cachorros de Chicago 2-1.

A SI QUE VAMOS A SEGUIR ESTE MUCHACHITO, QUE LOS DODGERS LO USAN CASI TODOS LOS DIAS.
Continue Reading...

BUENA HISTORIA DE CESARIN GERONIMO

CESAR FRANCISCO GERONIMO ZORRILLA- Conocido cariñosamente como Cesarín, fué un jardinero central que sobresalió de manera impresionante en la defensa, aunque inicialmente fué firmado por los Yankees con la intención de conventirlo en lanzador.

Este zurdo debutó en las mayores con los Astros de Houston, pero en el 1971 fué cambiado a los Rojos de Cincinnati y ahí fué que comenzó a sobresalirse y fué uno de los principales de aquella maquinaria roja de los años 70; consiguiendo cuatro guantes de oro en la Liga Nacional en 1974 y 1977.

Calificado como el mejor jardinero central defensivo de toda la liga con Cincinnati. Logró su mejor campaña de bateo en 1976 cuando bateó para promedio de .307,24 dobles, 11 triples, 49 remolcadas y 22 bases robadas.

A lo largo de 15 temporadas en las mayores, Cesarín terminó con promedio de por vida de .258 con 51 jonrones y 392 remolcadas, agregando además 460 carreras anotadas, 977 hits,161 dobles, 50 triples y 82 bases robadas.

A Gerónimo lo apodaban "el rifle"porque tenía tanta fortaleza en su brazo, que en una ocasión atrapó un elevado en la zona se guridad del jardín central, tiró la pelota hacia el plato para tratar de sacar out al corredor de tercera, hizo el tiro con tantas fortaleza que voló al receptor Johnny Bench, por encima de su cabeza.

Ganó junto a su equipo cinco títulos divisionales y fué miembro del equipo de los Rojos que ganó los campeonatos de 1975 y 1976.

Tras pasar sus mejores años con los Rojos de Cincinnati, jugó sus últimas tres temporadas con los Reales de Kansas entre el 1981 y 1983.

En el baseball de la liga de invierno de la República Dominicana jugó para los Tigres del Licey.
Continue Reading...

EL VENEZOLANO SIGUE LIDER EN BATEO

KANSAS CITY - El Venezolano Miguel Cabrera conectó su jonrón #10 de esta campaña frente al equipo de Kansas este miércoles y los Tigres de Detroit vencieron a los Royals 8-3.

Con su triunfo los Tigres siguen firmes en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

Cabrera está lidereando el departamento de bateo con .374 en la Liga Americana.
Continue Reading...

RECUERDE ALGO DE HISTORIA


DAMASO GARCIA - Damasito García nació en la provincia de Espaillat Moca, el 7 de febrero del 1955 y se destacó en la segunda base con los Azulejos de Toronto y en la pelota dominicana jugó para los Tigres del Licey.

Era un buén defensor de la segunda almohadilla cuando se disponía a hacerlo, aunque no le gustaba mucho lanzarse de cabeza para atrapar pelotas. En la ofensiva no era muy paciente en el plato y tampoco le gustaba recibir transferencias.

Debutó en las Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York en 1978 y jugó en 29 partidos antes de ser cambiado a los Azulejos de Toronto previo a la temporada de 1980.

García bateó por encima de los .300 puntos y terminó segundo en bases robadas en la Liga Americana con 54 en el 1982.Obtuvo el premio de Bate de Plata o Silver Slugger ese año.

Se convirtió además en esa temporada en el primer jugador de los Azulejos que supera los 50 robos en una temporada.

Logró batear sobre los .300 puntos nuevamente en el 1983, se estafó 46 bases en el 1984, fué el primero de dos años consecutivos en que participó en el Juego de Estrellas por la Liga Americana.

Durante su paso por los Azulejos de Toronto realizó varias hazañas, convirtiéndose en 1986, en el primer jugador que conecta 1,000 hits por el equipo. En 1983 igualó otra marca con Lloyd Moseby en partidos seguidos conectando por terreno de nadie con 21, por el mismo conjunto de Toronto. En el 1986 empató la marca de las mayores, disparando cuatro dobles en un partido contra los Yankees.

Al concluír la temporada del 1986, fué cambiado a los Bravos de Atlanta. Aquí el conjunto le dió de baja por terminar con un bajo promedio. Se unió a los Expos de Montreal 1989.

Participó en el Juego de Estrellas en dos temporadas (1984 y 1985).

Se retiró de la Mayores con promedio de por vida de .283, 36 jonrones, 323 remolcadas, 480 anotadas y 203 bases robadas.

En el 1991, le realizaron una cirugía cerebral para sacarle un tumor maligno la cual provocó que su habla se viera afectada.
Continue Reading...

BARTOLO COLON LANZO MUY BIEN

ANAHEIN - California, El gordo de Altamira en República Dominicana Bartolo Colón, lanzó 6 2/3 de entradas con los Medias Blancas de Chicago, en lo que permitió una sola carrera limpia por un jonrón que le conectó el Venezolano de los Angelinos Bobby Abreu en la séptima entrada. Le conectaron 4 hits, no dió bases en bolas y ponchó 3, su efect. bajó a 3.80.
Colón perteció a este equipo de los Angelinos la temporada pasada.
Los Medias Blancas le ganaron a los Angelinos 4-2 y por segundo día seguido.
Continue Reading...

LA GUAGUA SIGUE ARDIENDO

HOUSTON - A pesar que estaba bateando bién con el equipo de los Astros de Houston en el primer mes de abril con 289, bateando como tercer bate, el dirigente de los Astros decidió ponerlo de sexto en la alineación para que produciera impulsando carreras, efectivamente le salió bien, Tejada comenzó a conectar sus primeros jonrones, tiene 5 y ha impulsado 26 carreras casi todas en este mes de mayo.

Pués ahora lo tienen como una bola de billar, ya lo colocaron como segundo al bate, pero como la guagua está encendido con su bate, sigue rindiendo para los Astros, en el partido de éste martes frente a Cincinnati se fué 5-3, batea para 348. Sólo se ha ponchado 11 veces en 181 turnos con 16 dobles y se ha ponchado en 11 oportunidades.
Continue Reading...

CORDERO CONTINUA DURIIISIIIIMO

CINCINNATI- El cerrador dominicano de los Rojos de Cincinnati Francisco Cordero está empatado con Francisco Rodríguez de los Mets en salvamento de la Liga Nacional con 13. Cordero tiene efectividad de 1.71
Continue Reading...

CONTINUA EN LA CIMA DE LA AMERICA


CLEVELAND - Carlos Peña sigue como líder de la Liga Americana en cuadrangulares, en el partido de éste martes donde los Rays de Tampa se enfrentaron a los Indios de Clévelan, el dominicano Peña conectó su jonrón #16 y batea para 244. Wily Aybar jugando en segunda por Tampa se fué de 4-1, batea 263.

Este partido lo ganó Cléveland 5-1, por los Indios Jonny Peralta de 4-1, batea para .268.

Continue Reading...

MEMORIAL DAY, DIA NEGRO EN LA MEMORIA DE LOS LANZADORES DOMINICANOS ESTE LUNES 25 DE MAYO











THE MEMORIAL DAY- Este lunes fué un día negro para los lanzadores dominicanos que estará en la memoria para el próximo año si les corresponden lanzar ese día.




A Francisco Liriano, le entraron a palos los Medias Rojas de Boston en Minnesota, lanzó solo 4 entradas, permitió 11 hits y cinco carreras, perdió su encuentro 6-5, ahora Liriano tiene record de 2-6 con (6.42 efect.).




A Wandy Rodríguez, le dieron hasta con el cubo de agua en la primera entrada frente a Cincinnati, Rodriguez lanzó 4 entradas, permitió 10 hits y seis carreras, ponchó 3 y sedió 2 bb. Ahora tiene record de 5-3 y efect (1.71). Finalmente Los Rojos de cincinnati ganaron 8-5 a los Astros de Houston.




A Francisco Carmona, le dieron más palos que una tambora, y su descontrol fué mas grande que el que crusa nuestro país Rep. Dom. lanzó solamente 1 entrada y un tercio, permitió 3 hits, pasó a 5 en bases por bolas, le hicieron 5 carreras, y dejó las bases llenas, para su suerte el bulpén detuvo la ofensiva de los Rays de Tampa. Pero fué tan dichoso que su equipo de Cléveland llegó al noveno inning perdiendo 10 a 4, montaron una revelión en la 9na. que dejaron en el terreno a los Rays de Tampa 11-10.




A Ervin Santana, a éste fué que le dieron como dice Santana Martinez "con yuca y to lo víveres" En solo una entrada permitió 7 carreras, 9 hits entre ellos un jonrón, una bb y solo ponchó uno, su efect. subió a (7.82).
Continue Reading...

EL DIRIGENTE DE BOSTON NO SABE QUE HACER


MINNESOTA - El Big papi fué enviadp a la banca nuevamente por el dirigente de los Medias Rojas de Boston, ya que desde que conectó su primer jonrón la semana pasada, ha decendido bruscamente su promedio de bateo, ya que no le da ni a un coco con una guitarra. Ortíz fué sentado en el partido de éste lunes donde los Medias Rojas visitaban a los Mellisos de Minnesota. El hombre está desconcentrado y no se que hacer, si sentarlo o bajarlo de 3ro. a 6to. o 7mo. turno al bate. Expresó el dirigente de Boston Terry Francona.
Continue Reading...

ESTE SABADO SOLTO DOS JONRONES MAS


HOUSTON- Nelson Cruz se ha tirado el conjunto de Texa encima en la serie contra los Astros de Houston. El viernes decidió con un jonrón en extra inning y éste sábado conectó 2 más y cuatro carreras empujadas en la victoria de Texas ante Houston 6-3.

Cruz elevó su promedio a 285. Por los Astros Miguel Tejada también se fué para la calle con su 5to. de la temporada, batea para (.329).
Continue Reading...

UN FINAL DE PELICULA CON TRES HEROES DOMINICANOS







NUEVA YORK- Los phillies 4 Yankees 2 en el noveno inning, Damon en primera, Alex Rodriguez con su 7mo. jonrón puso el empate a 4, Robínson Canó hit y se estafa la segunda y el héroe Melkys Cabrera colocó el hit ganador, para que los mulos del Bronx dejaran tendidos en el terreno a los Phillies de Filadelfia.
Continue Reading...

UN POQUITO DE HISTORIA


AUNQUE NO HACE TANTO TIEMPO. El dominicano Adrián Beltré, en la temporada del 2004, jugando para los Dodgers de los Angeles, empató un récord de 48 jonrones en una temporada para un tercera base o antesalista. En actualidad juega para los Marineros de Seattle y en 169 turnos este año, apenas ha conectado 2 vuelacercas.
Continue Reading...

UN POCO DE HISTORIA


MANNY MOTA, Su nombre Manuel Mota, en el 1979 estableció un record en las Grandes Ligas como bateador emergente para los Dodgers de los Angeles, al conectar su hits #145.
Continue Reading...

EL DUO DE VENEZOLANO AMARRAN A BOSTON


BOSTON- Los Medias Rojas de Boston se vieron chiquito ante el lanzador Venezolano y los Mets, Johan Santana. Los Mets le ganaron a Boston 5-3, Santana ponchó a 8 bateadores, 7 hits y permitió un jonrón, su efect. está en 1.50 con 6-2 en su record.

El otro Venezolano Francisco Rodriguez se encargó de cerrar el juego no le hicieron nada, ahora tiene 12 salvados y efect. de 0.87.
Continue Reading...

SOLIDO COMO LIDER EN JONRONES


MIAMI - Florida; Carlos Peña conectó su cuadrangular #15 de la temporada para seguir subido en el palo como líder de cuadrangulares en la Liga Americana. Este partido Los Rays de Tampa, masacraron a los Marlins de Florida 15-2. Los demás dominicanos Hanley Ramirez conectó su #8, Emilio Bonifacio de 4-1 por la Florida.
Continue Reading...

CONECTARON TRES JONRONES


NUEVA YORK - Alex Rodríguez, Derek Jeter y M. Teixeira conectaron de cuadrangular para los Yankees, pero ésto no fueron suficientes para que los mulos perdieran su primer partido en interligas de esta temporada de los Phillies de Filadelfia 7-3.

Los mulos pierden su primer partido en su casa desde la llegada de Alex Rodríguez.

Robinson Canó de 4-0 (310), Melkys Cabrera de 4-1 (317)

Por los Phillies Pedro Felíz de 4-1 batea para (308).
Continue Reading...

EL CABALLO CRUZ DECIDE


HOUSTON- El caballo dominicano Nelson Cruz conectó un tremendo cuadrangular solitario en el décimo inning para darle la victoria a los Rancheros de Texas 6-5.

Cruz se fué de 3-1 con 2 bb, batea para 279 con su noveno jonrón de la campaña.

Texa se mantiene en el primer lugar de la división Oeste de la Liga Americana.
Continue Reading...

APLAUSOS, APLAUSOS, APLAUSOS

BOSTON - Después de romper su propio record de 145 turnos sin conectar su primer cuadrangular, este miércoles el Quisqueyano David Ortíz pudo decifrarle el lanzamiento al lanzador de Toronto Cecil, para conseguir su primer jonrón de la temporada. El estadio de los Medias Rojas de Boston le dió tremendo apláuso al Big Papi. Boston ganó 8-3 a los Azulejos de Toronto.
Continue Reading...

LE DIERON PAU - PAU A FRANCISCO LIRIANO


CHICAGO - El lanzador dominicano y de los Mellisos de Minnesota Francisco Liriano, le dieron más palos que a una tambora, en el partido de éste miércoles permitió 7 carreras, dos jonrones, 3 bases en bolas en tan solo 4 entradas.

Los Medias Blancas le ganaron a los Mellisos 7-4. Ahora Liriano tiene record de 2-5 y efect. de 6.04.
Continue Reading...

CARLOS PEÑA Y AYBAR CONECTAN JONRONES


TAMPA - Los dominicanos Carlos Peña y Wily Aybar conectaron jonrones en un partido que pese a sus batazos no fueron suficientes para que los Rays de Tampa cayeran ante los Atléticos de Oakland por segundo dia seguido 7-6.

Carlos Peña sigue lidereando la Liga Americana con 14 jonrones y Aybar consiguió su #2 con la poca actuación que ha tenido con Tampa.
Continue Reading...

CANO Y MELKYS SE FUERON PARA LA CALLE




NUEVA YORK- Bronx; Los dominicanos Robínson Canó y Melkys Cabrera conectataron jonrones unos detrás del otro, en la victoria de los Yankees antes los Orioles de Baltimore 11-4.


Canó (307) conectó su #7 y Cabrera (321) el #5.
Continue Reading...

QUIERES AYUDA PARA TU BLOG O PAGINA---ESCRIBEME

TE AYUDO A CREARTE UNA CABEZERA NUEVA PARA TU BLOG, COMPLETAMENTE GRATIS, SOLO ESCRIBEME A MI CORREO:jltmartinez@hotmail.com
Continue Reading...

ESTO ES HISTORIA DEL BASEBALL


ALEJANDRO PEÑA - Peña tuvo éxitos con los Dodgers como abridor y como relevista.

Em 1984, consiguió la mejor efectividad de todos los lanzadores en la Liga Nacional (2.48).

Ganó el primer partido de la Serie Mundial de 1988 como relevista, esto fué en aquel inolvidable partido que Kirk Gibson conectó aquel famoso jonrón como emergente, contra el lanzador Denis Eckersley de Oakland.

En la pelota invernal de Rep. Dominicana jugó para los Tigres del Licey.
Continue Reading...

VAMOS A LA HISTORIA


PEDRO GUERRERO- Guerrero fué el juagador más valioso de la Serie Mundial del 1981 junto a Ron Cey y Steve Yeager. En 1985, Guerrero empató un récord de grandes ligas al conectar 15 jonrones en el mes de junio. Se convirtió en el primer Dodgers con temporadas consecutidas con mínimo de 30 jonrones (1982 y 1983).
Continue Reading...

LA EPOCA MODERNA, LANZADOR A LA DERECHA E IZQUIERDA


PAT VENDITTE - Es un lanzador de 23 años, pertenece a la Organización de los Yankees y juega para el equipo Riverdogs de Charlestón, la sucursal clase A de los Yankees de Nueva York.

Desde el año 1800, nunca se habia visto un lanzador ambidextro (derecho e izquierdo).

Esta pieza histórica es mas que un fenómeno. A un punto en abril la efectividad del cerrador era de 0.00 en 6.1/3 de entrada lanzadas , no ha perdido carreras en 5 partidos salvados.

La temporada pasada él tuvo 23 partidos salvados con el equipo de State Island, con una efectividad de 0.83. Y lo mejor de todo el muchacho se puede relevar el mismo.

El usa un guante hecho especialmente con seis dedos y dos pulgares. (sus amigos dominicanos le llaman "elpulpo") cuando calienta hace cuatro lanzamientos a la derecha y cuatro a la zurda.

Cuando los bateadores opositores lo ven,creen que han visto un fantasma, si es un bateador derecho, le lanza a la derecha, si es zurdo, le lanza a la zurda. Cuando está lanzando y cambia de posición, le piden a los fanáticos que cambien de asiento.

Continue Reading...

LISTA DE LOS DOMINICAMOS EN SER LOS PRIMEROS DE LIDERATOS


EN BATEO - LIGA NACIONAL----CRISTIAN GUZMAN-.377

EN H4-------LIGA AMERICANA--CARLOS PEÑA CON-13

EN RBI------LIGA NACIONAL----ALBERT PUJOLS-----37

EN JUEGOS SALVADOS--LN-----FRANCISCO CORDERO--10
Continue Reading...

POR POQUITO CONECTA PARA EL CICLO


TEXAS - A pesar que los Angelinos conectaron 16 hits, incluyendo 2 jonrones, no pudieron conseguir la victoria frente a los Rancheros de Texas. Lo más grande en este encuentro fué la actuación del dominicano Erick Aybar, bateó de 5-3, doble,triple y su primer cuadrangular de la temporada, todos sabemos que Aybar es un jugador agresivo, rápido, un colocador de hits por doquier. Pero le faltó un hits para conseguir el ciclo, Aybar tiene promedio de .321 con los Angels.
Continue Reading...

SE CONVIRTIO EN UN HEROE


NUEVA YORK- Melkys Cabrera se convirtió en un héroe en el partido que los Yankees vencieron a los Mellisos de Minnesota 5-4. Los mulos llegaron a la novena entrada perdiendo 4-2, La entrada la abrió B. Gardner con triple, anotó con sencillo de Teixeira, Alex Rodriguez recibió transferencia, Matsui se ponchó,

Swisher falló por primera pero avanzaron los corredores, Peña entró a correr por Rodriguez en la segunda, con 2 out, pasaron por bolas a Robinson Canó para lanzarle a Cabrera. Melkys conectó el primer lanzamiento de hits y anotaron las dos carreras que le dieron el triunfo a los Yankees 5-4.
Continue Reading...

LE TIRANRON EL JUEGO AL SUELO


NUEVA YORK - A pesar que no lanzó tan bien, pero dejó su juego 4-2 en seis entradas., el dominicano Francisco Liriano permitió 4 hits,ponchó 6, permitió un jonrón de solo una carrera y dió 6 bb. Pero el bulpén le desgració el juego en la novena entrada, y los Yankees vencieron a los Mellisos 5-4.
Continue Reading...

CALLADITO HACE SU TRABAJO


MINNESOTA - El dominicano Ramón Santiago, está haciendo su trabajo silenciosamente con los Tigres de Detroit como utílite, en el partido de este jueves bateó de 4-2 con una remolacada en el partido que Detroit ganaba en la sexta entrada 5-0 a los mellizos, con rally de 6 anotaciones que permitieron los relevistas de los Tigres, perdieron y lo Mellisos suben al primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

Santiago batea para promedio de .300 puntos. En la pelota de invierno en la Rep. Dominicana pertenece a los Gigantes del Cibao.
Continue Reading...

NO LUCIO TAN MAL EN SU PRIMERA SALIDA


ANAHEIN - California; El dominicano Ervin Santana, hizo su debut éste jueves frente a los Medias Rojas de Boston.

Lanzó 5 entradas donde permitió 7 hits, 3 carreras,3 bases en bolas y ponchó 5, dejando el partido empados a 3 en el 5to.
Continue Reading...

HACER UNA BATIDA CON CABRERA Y ACTA


SAN FRANCISCO - Daniel Cabrera y Manny Acta no se ganan a nadie. Cabrera se enfrentó este lunes a los Gigantes de San francisco y solo pudo tirar 41/2 de entradas, permitiendo 8 carreras, otorgó 6 bb. Aunque los Nacionales batearon 14 hits, entre ellos 2 jonrones de su abridor Zimmerman, cayeron antes los Gigantes 11-7.

Cabrera tiene record de 0-6.
Continue Reading...

COMENZO A REACCIONAR CON SU BATE


CLEVELAND - El dominicano Jhonny Peralta ligó de 5-3 en el partido que los Indios de Cleveland derrotaron a los Medias blancas de Chicago este lunes 9-4.

Peralta bateó de 5-3 con tres remolcadas, batea para .246.
Continue Reading...

ES DIFICIL QUE VUELVA COMO REGULAR


Con la actuación que está teniendo el novato Rosales con los Rojos de Cincinnati, es un poco difícil que el dominicano Edwin Encarnación vuelva a jugar regular.

Rosales está bateando para .302, es un jugador bién rápido, quizas no tenga la defensa de Encarnación, pero el muchacho batea.

En el pertido de este lunes, Rosales conectó su 2do. jonrón en dias seguidos, dos dobles y es un jugador super alegre, corre las bases que hay que recordar a Pete Rose en su tiempo y eso a los norteamericanos le gusta.

Si Encarnación no se pone las pilas cuando regrese de su pequeña lesión, tendrá que ser banco.

Adam Rosales tiene 23 años, tercera base, en 71 turnos tiene:8 anotadas,10 remolcadas,19 hits,3 dobles, 2 jonrones,8 BB y se ha ponchado 8 veces.

Continue Reading...

MONTO UN SHOW


ARIZONA - El dominicano Willy Taveras montó un espectáculo bateando de 5-5 con 4 carreras anotadas y dos remolcadas, en la victoria de los rojos de Cincinnati frente a los Arizona Diamond Backs 13-5.

Taveras batea para .315.
Continue Reading...

LA GUAGUA TRAJO CUATRO PASAJEROS


HOUSTON - El dominicano Miguel Tejada "la guagua" está que arde con su bate, ayer domingo pudo conectar apenas su segundo jonrón de la temporada. Pero lo más importante es que ha comenzado a remolcar carreras que era lo que estabas preocupando al dirente de los Astros. Tejada se fué de 5-3 con cuatro remolcadas en la victoria de Houston 12-5 antes los Padres de San Diego. Miguel Tejada batea para .313.Con sus 4 carreras remolcadas consigue su num. 16 de la campaña, después que lo bajaron a 6to. bate.
Continue Reading...

ALFONSO SORIANO SE FUE PARA LA CALLE


MILWAUKEE - Alfonso Soriano conectó su cuadrangular # 10 en la victoria de los Cachorros de Chicago este domingo frente a los Cerveceros 4-2.

Soriano batea .266; Carlos Mármol lanzó su acostumbrada 8va. entrada donde por poco vota el juego para los Cachorros, permitió 1 hit, 2 bb, ponchó 1, pero pudo salir de la situación milagrosamente.
Continue Reading...
 

. Copyright © 2009