NI LOS AÑOS LO DETIENEN


FLORIDA- El dominicano Fernando Tatis no le importan los años que tiene encima, el toletero sigue dando agua de beber a los lanzadores, en el juego de ayer que los Mets jugaban con los Orioles, Tatis conecto un triple y anotó con un tiro desviado del CF de Baltimore. El jodio viejo batea para un promedio de 432. Ese es un jugador que da el todo por todo. Felicidades Tatis.
Continue Reading...

RECUPERA SU CONFIANZA


CARLOS PEÑA; conectó su primer cuadrangular en los entrenamientos y ahora siente que está en el nivel que necesita para arrancar la temporada." Siempre es bueno cuando puedes conectar la bola con poder hacia la banda contraria, eso es muy bueno" dijo el dominicano.
Continue Reading...

FLOJO CON EL BATE, PERO NO ME PREOCUPA.


FLORIDA; El manager de los Phillies Charlie Manuel no duda que Pedro Feliz, antesalista dominicano, este un forma para el inicio de la temporada regular. Feliz apenas ha jugado diez entredas y batea para un promedio de 125 (de 24-3). Pero se que no vas hacer así al principio, cuando este más en el calor de juego eso va a mejorar.

Feliz se sometió a una operación en su espalda en la temporada baja el 20 de noviembre.
Continue Reading...

LUCE OPTIMISTA


MIAMI, Florida - El manager de los Cubs Lou Piniella dice que tendrá una rotación fenomenal y un bullpen bien capacitado y los bates infunden temor.Si señor,todas las piezas están servidas para que los Cachorros de Chicago ganen la División Central de la Liga Nacional por tercera vez consecutiva.Cien (100) años han transcurrido y los fanáticos están anhelando el sabor de la victoria.
Continue Reading...

ESTA ENCENDIDO CON SU BATE Y SU VELOSIDAD


FORT LAUDERDALE,Florida - El dominicano Emilio Bonifacio ha impresionado tantos en los entrenamientos de los Marlins, que tiene todas las posibilidades de estar en el roster de la Florida para el dia inaugural.

De ser así, los Marlins contarán con tres jugadores con suma velosidad, Bonifacio, Cameron Maybin y el tambien quisqueyano Hanley Ramírez.
Continue Reading...

SURGE NUEVA ESPERANZA PARA PEDRO MARTINEZ


TUCSON -Arizona, El lanzador de los Dodgers de los Angeles Chad Billingsley, estaba programado para lanzar el tercer partido contra San Diego, pero ya no podrá hacerlo porque se encuentra con dolores en la ingle derecha. Este estaba programado para ser el quinto abridor del equipo ya Cláudio Vargas ha sido descartado como quinto abridor despues de todos los palos que recibió de los Cerveceros en una entreda. Joe Torres quiere a Pedro pero no hay molongos para darles lo que Pedro aspira de 5 a 8 millones.
Continue Reading...

VEREDICTO FINAL


WASHINGTON - El estelar torpedero dominicano Miguel Tejada se zafó de ir a la cárcel al ser sentenciado a un año de libertad condicional por haber mentido al congreso por el uso de sustancias dopantes. Al jugador de los Astros de Houston se le formuló una sentecia de un año de libertad condicional sin supervisión,realizar 100 horas de servicios comunitarios y pagar una multa de 5,000 dólares.
Continue Reading...

LA FE MUEVE MONTAÑA


FLORIDA- El maneger de los Astros de Houston Cecil Cooper, cree que nadie le prestará atención a su equipo,y que ellos podrán estar en competencia de su división y sorprender aquellas personas que tienen las dudas. Cooper cree que su equipo es capáz de ganar 90 juegos esta temporada. "No hay dudas" expresó el piloto.
Continue Reading...

NO ESTARA LISTO PARA EL INICIO


TAMPA- Florida; El lanzador dominicano Ervin Santana no sebe cuando volverá a lanzar en otro partido otra vez, pero según el manager Mike Scioscia su rehabilitación marcha viento en popa y se espera que este de regreso para lanzar con los Angelinos a principios del mes de mayo.
Continue Reading...

BUENA ACTUACION


FLORIDA - El lanzador dominicano Jonny Cueto, lanzó seis sólidas entradas frente al equipo de Boston, solamente le conectaron dos Hits, ponchó cinco y no otorgó BB.
Continue Reading...
 

. Copyright © 2009